Tolvas Long Life

Mediante el acuerdo alcanzado junto la empresa Zargo, nace el consorcio Solid Zargo, para la distribución de Tolvas para Chile, Perú y Colombia.

Tolva diseñada a la medida requerida por el cliente, mejor disponibilidad de operación del camión al tener una Tolva Modular, ya que no necesitará desmontar la tolva del camión para reparación durante las 30.000 horas de operación con la oportunidad de extender esta cifra.

1

Sus mantenciones o cambios de Kit se pueden realizar en los predictivos del camión ya que las secciones modulares tienen soldadura por su parte posterior, por el lado exterior de la Tolva, toda su fijación es por su interior. Disminución en los tiempos de cambios de plancha base de piso, ya que solo se cambia la sección dañada.

2

 

Al ser una Tolva Modular, su estructura es fuerte sobre todo en la cola, la que puede soportar de buena manera los roces con las bermas de seguridad. El aspecto constructivo y geométrico de su canopy lo hace más rígido por lo cual no tiene problemas de resonancia ni deflexión durante el desplazamiento del camión.
Buen comportamiento de estabilidad en curvas cerradas y en pendientes con frenado.

 

3

Tolvas Operando en:
- Codelco División Andina
- Codelco DIvisión Radomiro Tomic
- Minera Gaby
- SCM El Abra
- CCM Candelaria
- Kinross